domingo, 26 de julio de 2009







LA HISTORIA TERMINO... LA LEYENDA CONTINUA
» Shakaluchodevirgo, Saint Seiya Dreams, Saint Seiya Dreams: Version Extreme, Soshikizen and Saint Seiya The Last Dream.


Luego de abandonar un gran proyecto por ocupaciones personales; con la misma esencia, regresa con fuerza Saint Seiya Ðreams, bajo un nuevo nombre que contiene la garra de explotar toda la creatividad y entretenimiento posible: Saint Seiya The Last Dream.

Desde el 2004 que llevo jugando SS Rol Mode como un simple aprendiz que desea representar lo mejor de su personaje, más que convertirse en el mejor, hacerce sentir real por la red. Desde entonces inicie el viaje con Shakaluchodevirgo (Sldv), una comunidad que fue creada para ser un sitio personal que compartiria bibliografias, debates, imagenes, controversias, poderes, historia y más sobre Shaka de Virgo; así es, ese fue el personaje que hasta hoy en día he representado. Aprendiendo más de este maravilloso juego, Shakaluchodevirgo se transformo en múltiples santuarios donde muchos de mis amigos y compañeros participaron y me ayudaron a salir adelante, me enseñaron y desde luego me criticaron hasta que Sldv logro un reconocimiento merecido con dos años y medio online.

El sueño de un novato. Toda mi metodología esta en base a los sueños, el deseo de lograr algo que deseas con fervor, así como los caballeros de athena arden su cosmo para defender la paz y la justicia sin importar la condición de sus cuerpos mortales. De esta forma nació Saint Seiya Ðreams, la segunda fase de la evolución de mis sueños. Sin duda alguna se logro mucho en esa comunidad ya que durante dos años se entretenió a los roleros regido bajo un staff que, a veces criticado, impartiamos justicia.

Hoy 2009, luego de cinco años de largo recorrido y vivencia, también casi un año de ausencia activa, aquellos sueños de un novato han madurado hasta convertirse en una historia ya realizada, una leyenda recordada por muchos y que finalmente se convertirá parte de la mitología de este mundo del SS Rol Mode. Saint Seiya The Last Dream es la última fase de la evolución de mis proyectos, desde luego me encantaría quedarme por mucho mas tiempo junto a la vieja y nueva generación pero la vida avanza y a mis 20 años ya voy a terminar mi carrera profesional, luego tendre que viajar y hacer maestria y más estudios. Ya no se puede. Quizá regrese algún día, no lo se, pero mi objetivo es claro e indefectible por ahora: Entretenerlos con toda la experiencia y creatividad reforzadas con el paso del tiempo.

Bienvenidos señores, esto no es una comunidad, esto es un desafío a todos. Habra pocos recesos, la gama de actividades son casi ilimitadas, se reforzaran habilidades, se recordaran astucias, aprenderas lo nuevo de este juego y te divertirás como nunca antes en este olvidado mundo del rol que hoy en día brilla con una nueva luz.

Soy el único administrador, quizá ahora que entre a la universidad el 3 de agosto no disponga de mucho tiempo, pero estaré en contacto todos los días por vía msn y atento a resolver las dudas, cuestiones y quejas por parte de todos. No busco el reconocimiento, eso ya lo he obtenido como creativo y rolero, solo busco que todos nos divertamos y recordemos, una vez más, como decía a cada rato un amigo, la esencia del rol.

0 comentarios:

Publicar un comentario