lunes, 27 de julio de 2009






DEADLY BATTLE MODE:
Es la batalla de dos contra uno.
Pre Requisito » La combinación debe ser de personajes que interactúen bien en batalla y, si es posible, que el anime nos lo haya demostrado. Un ejemplo es Seiya/Shiryu o Pandora/Radamanthys.

Un ejemplo de esta modalidad sería:

Shiryu 1º parrafo
Seiya 2º parrafo
Aiacos 3º parrafo
(PRIMER TURNO)

Shiryu 4º parrafo
Seiya 5º parrafo
Aiacos 6º parrafo
(SEGUNDO TURNO)

Seiya 7º parrafo
Aiacos 8º parrafo
(TERCER TURNO - INTERRUPCIÓN)

Shiryu 9º parrafo
Seiya 10º parrafo
Aiacos 11º parrafo
(CUARTO TURNO)

Seiya 12º parrafo
Shiryu 13º parrafo
Aiacos 14º parrafo
(QUINTO TURNO)

Shiryu 15º parrafo
Aiacos 16º parrafo
(SEXTO TURNO - INTERRUPCIÓN)

Seiya 17º parrafo
Shiryu 18º parrafo
Aiacos 19º parrafo
(SEPTIMO TURNO)

Etc
etc
etc…

Explicación » Cada vez que se llega al tercer turno del combate, solo participan 2 párrafos y ese es el de Aiacos y uno de los santos de bronce. A esto se le llama turno de interrupción donde el que tiene la desventaja, según su estrategia, puede realizar cosas favorables para su victoria en el combate en ese turno especial. El turno de interrupción se presenta cada vez que se pasen tres turnos. Es decir, contando, desde el inicio de la batalla cuando se llega al tercer turno, ese es de interrupción, luego en el sexto turno, ese es de interrupción, luego en el noveno turno, ese es de interrupción y así sucesivamente.

Shiryu – Seiya – Aiacos (1º turno) / Seiya – Shiryu – Aiacos (2º turno). Como pueden observar, no hay un orden establecido, tanto seiya y shiryu pueden intercalar quien comienza y quien es el que sigue. Aiacos siempre será quien finalize el turno. Eso depende más de la sincronización de la pareja. En el turno de interrupción el compañero no puede solicitar ayuda y ni puede recibirla, es decir, si Aiacos decide atacar a Seiya con su técnica GARUDA FLAP, el siguiente turno que, pertenece al cuarto, Shiryu solo podrá ver que sucede con su compañero y no podrá ayudar. Esa es la ventaja para quien posea la desventaja.

Por turno, solo uno puede atacar con una de sus técnicas especiales. Otro tipo de ataque se puede efectuar por parte de ambos, es decir, de Seiya, Shiryu o Aiacos. Solo hay 1 oportunidad para que se realice un ataque combinado.

LEGENDARY BATTLE MODE: Batallas que marcan historia.
Hay personajes que, según su historial, presentan una ficha dramática dentro de la guerra santa. Una batalla legendaria será considerada como una de las más grandiosas y difíciles de evidenciar resultados gracias a la magnitud del enfrentamiento.

TOCAR A NIKE » Una vez que se hayan agotado casi todas las opciones, habrá solo una oportunidad de obtener la victoria y eso es contestando el ataque enemigo con el máximo poder. Si existe un choque de técnicas, dentro del rol SS, aquel que lo haya descrito de forma admirable y creíble (sin exagerar), a veces es solo por detalles, podrá superar el embate y será el ganador.Si ambos han desarrollado sus técnicas admirablemente, existe la coalición que ocasionará una explosión de energía. Después de eso se analizarán los daños ocasionados durante la batalla y quien este en mejor estado ganará.

GROUP BATTLE MODE: Es la batalla de 2 contra 2.
Pre requisito »Tratar que el compañero de combate no sea muy desigual a tu personaje: Un ejemplo Seiya/Aioria contra Saga/Shura. Seiya tal vez podría pelear al nivel de los santos dorados, pero quizá no sea el más adecuado, esto depende de ustedes.

Un ejemplo de esta modalidad es el siguiente:

Aioria 1º parrafo
Shaka 2º parrafo
Saga 3º parrafo
Shura 4º parrafo
(PRIMER TURNO)

Shaka 5º parrafo
Aioria 6º parrafo
Shura 7º parrafo
Saga 8º parrafo
(SEGUNDO TURNO)
etc…
etc…
etc….


EXPLICACIÓN » Solo se permite un ataques combinado durante todo el combate. El orden de los personajes dentro del turno es independiente y no establecido, es decir, aioria puede ser narrar el primer párrafo en el turno y shaka puede ser el primer parrafo del segundo turno, depende de cómo se sincronizen.

Se puede otorgar toda energía al compañero, pero al hacerlo, se tendrá que descanzar por tres turnos para descansar y dejar que este combata solo. (En esos casos hay que tener cuidado, ya que el que otorgo la energía o el que desea descansar esta susceptible al ataque enemigo). Pasado los tres turnos, volverá al combate. Si existe el sacrificio y se le da toda la energía al compañero, en ese momento el combate se convertirá en un DEADLY BATTLE MODE con las ventajas y estilo de lucha ya explicado en esa modalidad.

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