lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin duda antes de iniciar debo agradecer a las verdaderas personas que han reconocido mis palabras y han tomado este proyecto en serio, como debe de ser; Black Dragon, Kanon Dragon Marino, Belenyer de Coma Berenice, Shiryu de Dragon y el recién integrado Phenril de Aliotho Epsilon.

Para el resto de miembros también los considero valiosos, pero no cabe duda que el deber es primero y yo se por las ocupaciones que estan pasando, es comprensible, espero que no me malentiendan ya que los mencionados en realidad me han ayudado mucho. Esta es la parte fea, que pena con ustedes muchachos. Bien, continuo.

Survivor ya tiene una semana luego de haber sido lanzada y solo se ha llevado a cabo una batalla, sinceramente por el respeto que tengo a cada uno de ustedes no quiero hacerme y hacerles perder el tiempo, The Last Dream cerrará sus puertas con hierro. Yo se que esto lo lamentará mas mi amigo Camilo, en verdad el me ha ayudado más de lo que le pedí y estoy sinceramente agradecido, se que para la etapa seria nos volveremos a encontrar. Black Dragon que también se ha esforzado mucho y ha demostrado algo que en el futuro me será de mucha ayuda, es de hecho que también lo volveré a ver. Todos me han mostrado el primer paso para mi verdadero proyecto, ahora voy realmente ha profundizarme con eso. Porseacaso, The Last Dream no cierra para siempre, esto es un cierre temporal de tiempo indefinido.

ATT. LA ADMINISTRACIÓN
Cualquier duda, queja o consulta agregarme a mi nuevo correo: estiloNETTO@live.com

0 comentarios:

Publicar un comentario